Parte venta general de entradas para Amaluna, el nuevo show del Cirque du Soleil

amaluna-ok

La compañía vuelve al país con este espectáculo, que se estrenará el 31 de mayo en Ciudad Empresarial.




Desde este martes al mediodía se dio inicio a la venta general de entradas para Amaluna, el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, y con el que la afamada compañía canadiense volverá al país en 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=wuZSli7fCrk

Luego de su preventa de tickets - que inició el 6 de diciembre para Clientes de Banco Santander-, comenzó la venta de pases generales este 12 de diciembre, boletos que pueden ser adquiridos vía web en Punto Ticket y locales físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

amaluna-entradas

Amaluna se estrenará el 31 de mayo en Santiago por un número limitado de funciones, que se realizarán en la tradicional carpa que emplaza la compañía en Ciudad Empresarial.

[caption id="attachment_890237" align="alignnone" width="840"]

Show Amaluna. Foto: promocional.

Show Amaluna. Foto: promocional.[/caption]

Sobre el show

Amaluna es una fusión de las palabras ama, que se refiere a "madre" en muchos idiomas, y luna, un símbolo de feminidad que evoca tanto la relación madre-hija como también la idea de diosa y protectora del planeta.  Amaluna es también el nombre que lleva la isla en donde la historia se desarrolla.

amaluna-6

El show invita a una aventura que se desarrolla en una misteriosa isla gobernada por Diosas y guiada por los ciclos de la luna. Su reina, Próspera, dirige la ceremonia de la mayoría de edad de su hija en un rito que rinde honor a la feminidad, renovación, renacimiento y balance y que marca el paso de estas ideas y valores de una generación a la otra.

amaluna-4

En el despertar de una tormenta causada por Próspera, un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una épica y emotiva historia de amor entre la hija de Próspera y un joven y valiente pretendiente. Pero este amor deberá afrontar numerosas y exigentes pruebas y superar contratiempos antes de poder alcanzar mutua confianza, fe y armonía.

El show fue escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, la directora Diane Paulus.

amaluna-5

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.