Patricio Rubio se fue mascando la rabia

El delantero no ingresó ante Garcilaso y dejó con evidente molestia el estadio Santa Laura.




Ni el triunfo ni el liderato de la "U" en la Copa sirvieron de bálsamo para Patricio Rubio. El delantero, máximo goleador azul en el torneo local, no ingresó ante los peruanos y rápidamente abandonó el estadio.

Visiblemente molesto, el ariete ni siquiera se duchó y, flanqueado por Rubén Farfán, se escabulló entre los guardias y los autos estacionados bajo la tribuna marquesina. Los hinchas que merodeaban por el lugar ni siquiera hicieron el amago de pedirle alguna fotografía, entendiendo su bronca por no jugar.

La molestia se suma a la que ya había expresado en las horas previas César Cortés. El zurdo, eso sí, prefirió vertir su enojo a través de twitter, criticando la decisión de Cristián Romero de excluirlo de la citación.

"Siempre hay molestia cuando no se juega. Es lógico. Es entendible por ahí que cuando no te citan te molestes. Pero esto es así", señaló Isaac Díaz, quien se perderá el partido ante Cruzeiro por acumulación de tarjetas amarillas.

El tema es que el fin de semana de cara al clásico ante la UC, el DT mantendría a casi los mismo hombres por lo que la temperatura puede seguir subiendo al interior del camarín azul.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.