*

Entretención
Compartida
Actualizado el 06/12/2010
Estás leyendo:Paul McCartney recibe honores en Washington

Paul McCartney recibe honores en Washington

La conductora de TV, e ícono mediático, Oprah Winfrey, también fue homenajeada en el Kennedy Center, de la capital estadounidense.

Paul McCartney recibe honores en Washington

El cantante británico Paul McCartney, recibió un homenaje en el Kennedy Center de Washington, durante una ceremonia que contó con la presencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, la primera dama, y el ex secretario de Estado, Colin Powell. El Beatle fue reconocido junto a otras destacadas celebridades, como Oprah Winfrey, el coreógrafo Bill T. Jones, el cantante Merle Haggard, y el compositor Jerry Herman.

La actriz de Comer, rezar, amar, Julia Roberts, fue la encargada de dar inicio a la ceremonia, comentando, “suele ser una manera de iniciar una conversación: ¿Viste lo que hubo hoy en el programa de Oprah?”. Mientras que Winfrey recordó que, casualmente, era una fanática de los Beatles en su adolescencia, e incluso tenía un afiche del grupo de Liverpool en su dormitorio.

El homenaje a  McCartney fue presentasdo por el actor de 30 Rock, Alec Baldwin. En tanto, como tributo al recorrido artístico del británico, los cantantes James Taylor y Mavis Staples entonaron las canciones Let it be y Hey Jude, bajo la atenta mirada de McCartney, los Obama, y el resto de los presentes.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital