Paulo Díaz avala a Sampaoli: "Va a ser muy bueno para la selección argentina"

paulo-diaz-san-lorenzo

El defensor chileno de San Lorenzo elogió al casildense, con quien coincidió en una oportunidad en la Roja, antes su inminente llegada a la banca de la Albiceleste.




En Argentina buscan referencias acerca de Jorge Sampaoli. Hoy fue el turno de Paulo Díaz. El ex zaguero de Palestino y Colo Colo fue convocado por el casildense en una oportunidad a la Selección. Fue en enero de 2015, cuando un combinado local se midió con Estados Unidos, en Rancagua. En la condición de ex pupilo del  entrenador, el defensor, elogió su capacidad. "Me hizo debutar en la selección mayor. Va siempre al ataque, se defiende muy bien y sale siempre a presionar. Va a ser bueno para la selección argentina", destacó.

Díaz prepara con San Lorenzo el decisivo partido frente a Atlético Paranaense, por la Copa Libertadores. Ya consolidado como una pieza importante en la escuadra de Diego Aguirre, el chileno destaca la relevancia del compromiso. "La idea es ir a atacar, a pararnos en campo rival y también tenemos que defendernos bien. Será fundamental terminar con el arco en cero. Vamos a jugarlo como una final", afirmó antes de partir a Brasil.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.