Paulo Díaz avisa en su presentación: "Llegó un central a poner firme la defensa"

El nuevo refuerzo albo además reconoció quiénes son sus ídolos en su nuevo club: "Me gusta Jaime Valdés, pero mi referente es Arturo Vidal".




Paulo Díaz fue presentado este mediodía como el primer refuerzo del Colo Colo de José Luis Sierra. El ex Palestino se suma a la institución alba en una transacción que bordea los 700 mil dólares por la mitad de su pase.

En su primera entrevista, Díaz reconoció su felicidad por vestir los colores del Cacique. "Estoy cumpliendo un sueño. Es un sentimiento muy grande d orgullo y de alegría por estar en uno de los equipos más grandes de Chile", reconoció el defensor en el sitio oficial de la institución colocolina.

Al mismo tiempo, el ex árabe se plantea metas con su nuevo club. "Mi sueño con esta camiseta es salir campeón y darle una alegría al pueblo colocolino. Espero ganarme el cariño de la hinchada" y de paso, avisa: "Llegó un central a poner firme la defensa".

Por último, el hijo de Ítalo Díaz aseguró sentirse orgulloso de jugar al lado de Jaime Valdés. "Me gusta mucho como juega Jaime Valdés. Lo que ha hecho en su carrera no es menor. Pero mi referente es Arturo Vidal".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.