Paulo Díaz es el primer refuerzo de Colo Colo

En el mediodía de este martes, el ex jugador de Palestino firmó su contrato. La operación se aproxima a los 700 mil dólares por la mitad del pase.




La partida de Christian Vilches a Atlético Paranaense, que viaja mañana a Brasil, coincidió con la llegada del primer refuerzo de Colo Colo. Paulo Díaz, otro defensor central, es la primera incorporación para el nuevo proceso de José Luis Sierra.

El ex zaguero de Palestino llega a Macul en una operación que bordearía los  700 mil dólares por la mitad del pase. Este lunes, el padre del jugador, Ítalo Díaz, había afirmado la cercanía del traspaso.

Díaz firmó contrato este martes en Macul, y el 2 de junio se incorporará al retorno a las prácticas de Colo Colo. Estará ligado al Cacique por cuatro años.

"Es un desafío lindo y nuevo. Es un orgullo, me jugaré la vida en cada entrenamiento para ser titular. Es un logro y un sueño para mí", dijo el nuevo defensa albo al momento de ingresar al Estadio Monumental.

BARROSO: "COLO COLO TIENE LA PRIORIDAD"

Por otro lado, el defensa Julio Barroso aseguró que Colo Colo es el equipo que tiene la prioridad para continuar su carrera. Esto ante versiones que indican que el argentino tiene ofertas desde México, aún cuando tiene contrato vigente con los albos.

"Está claro que uno sabe que el rendimiento genera estas cosas, que valoren tu trabajo. Si realmente existe en algún momento una oferta, nos sentaremos con Colo Colo, que es mi prioridad. Me he sentido a gusto desde que llegué", dijo Barroso. "Siempre voy a respetar la institución", añadió.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.