Paulo Díaz está cerca de ser el primer refuerzo de Colo Colo

El defensa de 20 años confirmó los contactos con el club albo aunque manifestó que "sigo siendo de Palestino".




El defensa de 20 años, Paulo Díaz, podría convertirse en el primer refuerzo de Colo Colo. El zaguero, que pertenece todavía a los registros de Palestino, fue elegido uno de los futbolistas más destacados de la última temporada y desde hace un tiempo que venía siendo seguido por el cuadro albo.

Además, José Luis Sierra está buscando un zaguero central, tomando en cuenta la casi segura partida de Christian Vilches al fútbol brasileño, tiene el pase en su poder y no ha llegado acuerdo para su renovación con Blanco y Negro, y la siempre latente chance de que Julio Barroso pueda salir al extranjero.

"La verdad es que todavía no sé nada. Todavía nada, por lo que no puedo decir nada. Siempre van a haber conversaciones. Siempre hubo interés de Colo Colo", aseveró el defensa de gran campaña en Palestino a la radio ADN.

Agregó que "siempre va a ser bueno estar en un equipo grande. No me cierro a esas posibilidades".

"No puedo afirmar nada en estos momentos porque todavía no estoy listo. Mientras firme, no hay nada", agregó. Sin embargo, se dio el tiempo para analizar el estilo de José Luis Sierra: "Ataca por las bandas, se defienden bien atrás. Lo que sí descuidaban el mediocampo cuando los enfrentamos". 

En tanto, en la radio T13, manifestó que "hay contactos con Colo Colo, pero sigo siendo de Palestino. Mientras yo no firme, no puedo decir que estoy cerrado en algún equipo".

El representante del jugador, su padre, Ítalo Díaz, afirmó a La Tercera que "no hay nada definido por Paulo, hace unas semanas todos lo daban en la U. Hay varios clubes interesados, entre ellos Colo Colo. Esperemos que se defina en las próximas semanas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.