Paulo Díaz se llena de elogios en Argentina

paulo-diaz-san-lorenzo

El defensor cumplió una gran actuación en la victoria de San Lorenzo sobre Lanús, por 2-0, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los seguidores de los Cuervos se rinden




Paulo Díaz se llena de elogios. La actuación del ex defensor de Palestino y Colo Colo en la victoria de San Lorenzo sobre Lanús, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, terminó por enquistarlo en el corazón de los exigentes fanáticos de los Gauchos de Boedo, quienes se tomaron las redes sociales para valorar su actuación.

"Es lo mejor que he visto en San Lorenzo en muchísimos años. Una bestia polifuncional. Hasta de 5 (volante de contención), podría jugar. Futuro europeo", describe La Gloriosa Tuit, con una gran cantidad de interacciones.

Hay más. @ignacioalvarez hace un recuento de las cualidades del seleccionado nacional. "Paulo Díaz es jerarquía, clase, garra, experiencia, voluntad, versatilidad, el amor de mi vida y felicidad", describe.  Y @diariocuervo, que se define como el diario del hincha de San Lorenzo, se suma a los parabienes. "Paulo Diaz justifica en cancha el porqué es convocado a su selección. Gran partido también del chileno", sostiene la publicación.

Incluso los más radicales se suman a las felicitaciones para el defensor. "Va contra mis principios. Quiero a un chileno. Paulo Díaz, sos crack", lo congratula @ppocho.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.