PC realiza Fiesta de los abrazos y afirma que "todos los partidos de la Nueva Mayoría estamos actuando de común acuerdo"

A la tradicional celebración del partido Comunista, llegó el vicepresidente de la Democracia Cristiana presencia de Alberto Undurraga.




Hoy en el Parque O' Higgins, el presidente del PC, Guillermo Tellier, dio el brindis de honor a la fiesta de los abrazos, en la que destacó que "todos los partidos de la Nueva Mayoría estamos actuando de común acuerdo".

En la instancia Alberto Undurraga (DC) dijo que "vengo en representación de la Democracia Cristiana a testimoniar el compromiso con la Nueva Mayoría, con el programa de gobierno y con el éxito del gobierno de nuestra presidenta Michelle Bachelet", según consigna radio Cooperativa.

Tellier por su parte habló del énfais que se ha hecho en las diferencias entre comunistas y democratacristianos ante eso dijo "nosotros no estamos tan sólo aquí por nuestra voluntad, sino que estamos para que sea expresada una voluntad mayoritaria del pueblo de Chile".

El timonel del PC insistió en que tanto democratacristianos como comunistas van a responder a ese anhelo.

Asimismo  el vicepresidente de la DC señaló que "se trata de ser capaces de procesar las diferencias y profundizar las coincidencias para terminar con la desigualdad y hacer de Chile un país más justo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.