PDI desbarata prostíbulo clandestino en Quilpué

El establecimiento ilegal se encontraba ubicado a pasos de un establecimiento educacional.




Tras quince días de diligencias, personal de la Bicrim de la PDI logró desbaratar un prostíbulo clandestino que funcionaba en las cercanías de un colegio ubicado en el sector de El Belloto de la comuna de Quilpué, zona interior del Gran Valparaíso.

Mediante agentes encubiertos, la policía corroboró las diversas denuncias efectuadas por vecinos del lugar, quienes señalaron que entre las calles María Orellana y María Isabel en donde también se ubica el liceo El Belloto se ejercía el comercio sexual.

"Con los antecedentes entregados por los vecinos a nivel del 134 que indicaban que en las noches se producían fiestas a las que concurrían mujeres jóvenes y hombres, se estableció que el lugar de reunión era este domicilio en el que, desde enero, había comenzado a operar un prostíbulo ilegal", indicó la subprefecto de la Bicrim de Quilpué, María Ortiz.

Tras comprobar la veracidad de los antecedentes, los funcionarios de la PDI, en conjunto con personal municipal, procedieron a fiscalizar el inmueble, lo cual permitió verificar que no contaba con ningún tipo de patente comercial, por lo que fue clausurado.

La investigación  estableció, además, que en el lugar se ofrecían espectáculos para los clientes que concurrían hasta este prostíbulo clandestino, en el cual no se encontraron menores de edad ni extranjeras ilegales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.