Pedazo de compañero: Ji-Sung Park juega en liga universitaria inglesa

Ji-Sung Park

El ex jugador de Manchester United es figura en la universidad de Montford, en Leicester, donde estudia una carrera deportiva.




Con 35 años, Ji-Sung Park todavía podría estar en condiciones de jugar fútbol profesional. El coreano decidió retirarse en 2014, cuando jugaba en PSV Eindhoven, por problemas en su rodilla derecha.

A diferencia de la mayoría de sus colegas, el ex carrilero decidió buscar una carrera profesional. Se a estudiar en una universidad de Leicester, concretamente en la Universidad De Montfort, para estudiar un posgrado en dirección técnica, leyes y humanidades del deporte.

"Uno de mis colegas me dijo que había sido una gran experiencia y aunque muchos jugadores [retirados] se dedican a ser entrenadores o dirigentes, quise mejorar mi conocimiento sobre el futbol más allá de las canchas, y tal vez trabajar en la liga de futbol de Corea del Sur", declara Park.

A Ji-Sung se le ha visto jugar en el equipo de la liga universitaria, donde marca diferencias. Sus compañeros se encontraron con el ex campeón con Manchester United, donde ganó 11 títulos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.