*

Entretención
Compartida
Actualizado el 17/10/2017
Estás leyendo:Película de Han Solo ya tiene nombre

Película de Han Solo ya tiene nombre

El director Ron Howard reveló el título de la cinta tras anunciar que terminó el proceso de filmación.

Película de Han Solo ya tiene nombre

Harto ha pasado para que la película sobre Han Solo, uno de los tantos spin-offs de Star Wars que Lucasfilm prepara, pueda ver la luz. En un hecho inédito para una superproducción de este tamaño, los directores originales del proyecto, Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura Lego), fueron despedidos tras una serie de desacuerdos con la compañía de producción, cuando el proceso de filmación estaba por acabar, y reemplazados por Ron Howard.

Tras eso, el veterano realizador norteamericano ha pasado los últimos mes refilmando varios tramos de la cinta. Finalmente, el proceso terminó esta tarde, según anunció el mismo Howard a través de un vídeo en su cuenta de Twitter, agradeciendo al elenco y equipo de la película. Pero la sorpresa viene al final del clip, con el director preguntando, “¿podemos ya decir el título de la cinta?”, a lo que Chewbacca le pasa un letrero que revela por primera vez el nombre definitivo del proyecto: Solo: Una historia de Star Wars. El cineasta de paso confirma que el estreno sigue fijado para mayo de 2018, a pesar de todos los traspiés.

La película mostrará la juventud del cazarrecompensas galáctico inmortalizado desde 1977 por Harrison Ford, esta vez interpretado por Alden Ehrenreich (Ave César), y el origen de su amistad con el wookie Chewbacca. El elenco lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke (Game of Thrones) y Donald Glover. Solo será el segundo spin-off de Star Wars tras Rogue One (2016).

solo-2

han-solo

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital