Pellegrini choca con Tevez en China

pellegrini-hebei

Este sábado, en la mañana chilena (8.35), el Hebei Fortune del Ingeniero recibe al Shanghai Shenhua del Apache. Luego de tres partidos, el equipo del chileno marcha invicto.




La expansión de la Superliga china es incuestionable, atrayendo a varias figuras para recalar en el fútbol del gigante asiático para potenciar la actividad en el país. Precisamente, dos de los principales exponentes sudamericanos en la liga china se enfrentan este sábado. El Hebei Fortune de Manuel Pellegrini recibe al Shanghai Shenhua de Carlos Tevez (a las 8.35 horas de Chile).

En la fecha anterior, el equipo del Ingeniero consiguió su primera victoria desde octubre, superando 1-0 al Guizhou Zhicheng. Una de las fortalezas del Hebei es su mediocampo, con el camerunés M'Bia y el brasileño Hernanes como sus motores. Marchan séptimos en la clasificación, con cinco puntos tras tres partidos (invictos). Durante los últimos días, algo que parecía seguro a mitad de temporada, como el fichaje del defensa Pepe, ahora no está tan cerrado, ya que el Manchester City y el PSG pujan por el merengue.

El rival, comandados por el Apache, tienen una campaña irregular en el inicio, con una victoria, un empate y una derrota. Ni siquiera la presencia de Tevez le ha dado potencia al cuadro que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, que a inicios de temporada quedó eliminado en los playoffs de la Champions de Asia, uno de sus grandes objetivos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.