Pelotón: Reclutas continúan en competencia tras terremoto

Su animadora, Macarena Tondreau, dice que los reclutas tuvieron calma ante el sismo.<br>




Todo sigue con cierta normalidad en Pelotón tras el terremoto que afectó este sábado al país. Así lo confirmó a latercera.com la producción del espacio.

Porque a pesar del susto que la madrugada del sábado pasaron los reclutas dentro de la base de Calera de Tango (lo que fue registrado por las cámaras del espacio), los finalistas del reality militar de TVN permanecerán en competencia a la espera del duelo final del programa.

Según informaron en la televisora, los cinco finalistas "enfrentaron muy bien la situación. Todos corrieron al patio y allí fueron calmados por el comandante René O´Ryan, quien también se encontraba en el lugar", mencionaron.

Durante el sábado, en tanto, los participantes pudieron contactarse telefónicamente con sus familiares. Sin embargo, ninguno expresó la necesidad de abandonar el espacio, que continuará sin cambios ni cortes.

"Sé que fue un momento tenso para los reclutas, pero afortunadamente están todos bien y ninguno de sus cercanos resultaron afectados", cuenta Macarena Tondreau, la animadora que está a la espera del llamado de la producción del reality para la próxima grabación. "Sólo hablé con Carla Jara, ella estaba muy asustada, pero bien", agregó.   

Mientras, el viernes Carlos Nair Menem fue el último recluta en dejar la base-estudio tras no superar la última competencia.

Con la salida de Menem, los finalistas que aspiran a los $ 50 millones son Francisco Rodríguez, William Orrock, Francisca Puertas, Carla Jara y Sebastián Longhi.

Para mañana estaba pactada la emisión de la última prueba de eliminación, la que podría variar ante la cobertura especial de TVN por el sismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.