*

Entretención
Compartida
Actualizado el 20/03/2017
Estás leyendo:Penélope Cruz se transformará en Donatella Versace en la nueva American Crime Story

Penélope Cruz se transformará en Donatella Versace en la nueva American Crime Story

La tercera temporada de la serie de Ryan Murphy tendrá a la española encarnando a la afamada diseñadora de moda. La nueva entrega se centrará en el asesinato de Gianni Versace.

Penélope Cruz se transformará en Donatella Versace en la nueva American Crime Story

La actriz española Penélope Cruz será la encargada de interpretar a la diseñadora Donatella Versace en la serie Versace: American Crime Story, tercera temporada de la antología de Ryan Murphy.

Luego de los rumores que apuntaban a Lady Gaga como la carta para ese papel, será la esposa de Javier Bardem quien encarne a la jefa del grupo Versace en la serie, que contará la historia de la muerte del diseñador Gianni Versace, hermano de Donatella.

El proyecto relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del modisto italiano en 1997 a manos de Andrew Cunanan, que mató además a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después de acabar con la vida del artista de 50 años.

Cruz se unirá al elenco que encabeza Edgar Ramírez en el rol de Gianni, y Darren Criss, que dará vida a Cunnan.

La primera temporada de American Crime Story – basada en famosas historias criminales –  llevó por nombre The People v. O. J. Simpson (2016), y se centró en el juicio por asesinato que apuntaba como culpable al ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson.

Protagonizada por Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, John Travolta, entre otros, la serie logró una excelente respuesta de la crítica. Entre los premios, el proyecto se adjudicó cuatro Emmys en 2016: mejor miniserie, mejor actor en ese género por el trabajo de Courtney B. Vance, mejor actriz para Sarah Paulson y mejor actor de reparto para Sterling K. Brown.

La segunda temporada, ya en desarrollo, se centrará en las secuelas del Huracán Katrina y llegará a la pantalla chica este año a través de la cadena FX. La tercera entrega, en tanto, comenzará su producción en abril próximo, para estrenarse en 2018.

Murphy (Glee, American Horror Story), en tanto, ha revelado que su idea para la cuarta temporada es contar la historia de Monica Lewinski y su escándalo sexual con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

Fuente: Variety.

Papel digital