*

Deportes
Compartida
Actualizado el 14/07/2017
Estás leyendo:Pep Guardiola ya tiene defensa tras la caída del fichaje de Dani Alves

Pep Guardiola ya tiene defensa tras la caída del fichaje de Dani Alves

Autor: La Tercera

Kyle Walker se transformó en el nuevo refuerzo de Manchester City. El seleccionado inglés llega por los próximos cinco años al elenco de Claudio Bravo.

Pep Guardiola ya tiene defensa tras la caída del fichaje de Dani Alves
Foto: mancity.com.

El Manchester City que dirige Pep Guardiola sumó este viernes una nueva incorporación. Se trata del defensor Kyle Walker, jugador formado en Sheffield United y que estuvo presente en Tottenham en la temporada pasada.

El jugador, que llega con un contrato por los próximos cinco años, además cuenta con presencia en la selección de Inglaterra, donde ha participado en 27 partidos.

“Estoy contento de firmar por Manchester City y no puedo esperar a empezar”, comentó el jugador. “Pep Guardiola es uno de los técnicos más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a llevar mi juego a un nuevo nivel”, agregó.

De esta forma, Walker viene a reforzar la defensa, tras las marchas de Gaël Clichy, Bacary Sagna y Pablo Zabaleta. Según la prensa británica, Guardiola esperaba la llegada de Dani Alves. Sin embargo, el brasileño fue presentado por Paris Saint-Germain el miércoles.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital