Pep resignado: "Llevo nueve años entrenando y este es el primero sin títulos. En algún momento tenía que pasar"

guardiola

El técnico del Manchester City agregó que "hay muchos grandes equipos en Europa que no ganarán nada esta temporada".




Eliminado de la Champions y lejos de la lucha por el título de la Premier League, la caída en semifinales de la FA Cup ante el Arsenal, fue para el Manchester City la despedida de la último opción de ganar un copa en esta temporada, la primera de Pep Guardiola al mando del equipo. Y el DT lo asume como algo normal dentro del fútbol.

"Se acabó, ya pasó. Jugamos para ganar, fuimos mejores, pero no ganamos. Felicidades al Arsenal", dijo Guardiola respecto de la caída del fin de semana, en la conferencia previa al clásico de mañana ante el Manchester United.

Respecto de terminar la temporada sin logros, expresó que "llevo nueve años entrenando y este es el primero sin títulos. En algún momento tenía que pasar... Si sigo entrenando muchos años volverá a pasar. Hay muchos grandes equipos en Europa que no ganarán nada esta temporada".

Mañana Guardiola se encontrará con José Mourinho, con quien protagonizó duras polémicas cuando dirigían al Barcelona y Real Madrid respectivamente. Pero ahora, Pep le bajó el perfil y contó que "somos vecinos, cuando nos vemos nos saludamos".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.