Perdona Nuestros Pecados: la nueva nocturna de Mega

mega-nocturna-1400

La próxima apuesta dramática del canal tras Sres. Papis ya definió su nombre, y contará con un elenco integrado por Paola Volpato, Alvaro Rudolphy y Mario Horton.




Mega reveló el nombre de su nueva teleserie nocturna. El proyecto llevará por nombre Perdona nuestros pecados, y tiene un elenco encabezado por Paola Volpato, Alvaro Rudolphy, Mario Horton, Patricia Rivadeneira, Mariana Di Girólamo y Andrés Velasco.

La teleserie comenzó su proceso de pre producción en octubre pasado, siendo la segunda apuesta en ese horario tras la exitosa Sres. Papis. Las grabaciones comenzará en los próximos días y se transformará en un nuevo desafío para el equipo comandado por la jefa del área dramática, María Eugenia Rencoret, al embarcarse en un drama de época con tintes de thriller y suspenso. La historia está ambientada en 1953, con la construcción a escala real del pueblo ficticio de Villa Ruiseñor que se alza actualmente en Pirque.

La teleserie,  escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, se centra en una poderosa familia de la aristocracia chilena en plena década de los '50, liderada por el temible Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), donde la intriga, suspenso y romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía, adelantó Mega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.