Peregrinación a Lo Vásquez: Desvíos desde Santiago comenzarán a las 16.00 horas

peregrinación lo vásquez

Una de las principales medidas que se aplicará para la celebración mariana más importante del país es el corte de la ruta 68. Asimismo, los cambios de tránsito programados para Valparaíso partirán a las 17.00 horas.




Este jueves 8 de diciembre se realizará una nueva versión de la fiesta religiosa por la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Como todos los años, miles de fieles peregrinarán al Santuario de Lo Vásquez ubicado en la comuna de Casablanca, a 32 kilómetros de Valparaíso.

Con motivo de la celebración se ha elaborado un plan de contingencia vial que comenzará a las 16.00 horas de hoy para los desvíos desde Santiago, y a las 17.00 horas para los cambios de tránsito programados en Valparaíso.

Debido a esto, se hará un corte general en la ruta 68 para la Región Metropolitana desde el horario estipulado hasta las 00.00 horas de esta jornada en ambos sentidos del tránsito, mientras que para mañana se efectuará desde las 00.00 hasta las 06.59 horas.

https://twitter.com/CEValparaiso/status/806473448415522816

El corte para la Región de Valparaíso, repetirá las mismas horas en ambos sentidos del tránsito para los dos días.

El Santuario Lo Vásquez, por su parte, tendrá un corte en el sector del estacionamiento, ubicado en el kilómetro 78,8 de la ruta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.