Periodista de Contacto se disculpa con Diana Bolocco a través de Twitter

Juan F. Riumalló dijo que no quiso ofender a la animadora por defender a la marca, versus reportaje de Contacto.




El periodista de Canal 13, Juan Francisco Riumalló, miembro del equipo de Contacto, decidió salir al paso tras la polémica protagonizada por él y la animadora del canal, Diana Bolocco.

La discusión comenzó cuando Riumalló publicó en Twitter duras críticas contra la conductora por grabar un comercial donde defendía los beneficios del yogurt Activia, cuestionado en uno de los recientes reportajes de Contacto.

"Bien fácil pedir disculpas después de haber cobrado tu cheque en Danone. Eso no se hace. (…) En Contacto esperamos que te retractes. Y encantados te recibimos, para explicarte lo de la demanda a Activia en EEUU", fueron las palabras publicadas por el periodista en su cuenta de Twitter. Sin embargo y tras la polémica, el periodista decidió pedir disculpas a Bolocco, usando nuevamente las redes sociales.

<a href="https://twitter.com/diana_bolocco">@diana_bolocco</a> no fue mi intención ofenderte al plantear lo del cheque, ya que no me consta cuál fue tu real motivación. Disculpas por eso.

"No fue mi intención ofenderte al plantear lo del cheque, ya que no me consta cuál fue tu real motivación. Disculpas por eso", señaló Riumalló este martes. No obstante, reiteró la invitación a la animadora para explicar sus dichos. "Te invito a que nos juntemos a conversar en el canal. En Contacto seguimos concentrados en hacer bien nuestro trabajo", concluyó el mensaje.

<a href="https://twitter.com/diana_bolocco">@diana_bolocco</a> te invito a que nos juntemos a conversar en el canal. En Contacto seguimos concentrados en hacer bien nuestro trabajo.

"Jamás tuve la intención de ofender ni poner en entredicho el profesionalismo de los realizadores de Contacto ni la línea editorial de Canal 13", fueron las palabras de Bolocco emitidas a través de un comunicado luego de originado el conflicto, según indicó Glamorama.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.