*

Nacional
Compartida
Actualizado el 19/05/2017
Estás leyendo:Personal de Aseo de Campus J. Gómez Millas de U.de Chile reclaman contra excesos de estudiantes

Personal de Aseo de Campus J. Gómez Millas de U.de Chile reclaman contra excesos de estudiantes

Autor: Angélica Baeza

A través de una carta a la administradora del campus, los aularios detallaron una serie de comportamientos inadecuados por parte del estudiantado.

Personal de Aseo de Campus J. Gómez Millas de U.de Chile reclaman contra excesos de estudiantes

El Personal de Aseo, aularios oriente y poniente, mediante una carta enviada a la administración del Campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, reclamó por los malos comportamientos de los estudiantes de ese recinto.

cartaEn la misiva se indica que los estudiantes cometen “excesos” en las dependiencias de los aularios, “los días jueves intermitentes y todos los viernes de cada semana”.

“Si bien no estamos en contra de las actividades recreativas, pero estamos cansados (as) de lo que va en contra de nuestro trabajo, pues se realiza bajo presión por un miedo constante de que entren a la sala que se está limpiando”, precisa la carta.

Entre las conductas que denuncian están que los estudiantes “defecan fuera de las rejas norte y sur de cada aulario; orinan en todos los rincones y puertas de los aularios; vomitan y beben en los baños”, entre otras.

En esta sección de la casa de estudios están las facultades de Artes, Ciencias, Ciencias Sociales, Filosofía y el Instituto de Comunicación e Imagen.

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital