Personalidades de la moda apoyan el cine de Tom Ford

Eva Herzigova, Lily Cole, Stella McCartney y Valentino llegaron la noche del lunes al estreno de A Single Man, dirigida por el diseñador estadounidense.




La noche del lunes Londres se llenó de personalidades de la moda a sólo semanas de que la pasarela del London Fashion Week lleve lo mejor del estilo británico a esta vanguardista ciudad.

Y es que modelos emblemáticas como Eva Herzigova, Elle Macpherson y Kate Moss acompañaron al diseñador Tom Ford a la premiere de su película A Single Man, en una proyección de lo más fashionista en el Reino Unido. Según da cuenta la versión electrónica de revista Elle UK.

El modisto, que se convirtió en director de cine, atrajo a un impresionante ramillete de personalidades del mundo de la moda, es así como la emblemática supermodelo Eva Herzigova, vestida de Dolce & Gabbana, Elle Macpherson y Lily Cole llegaron a ver el estreno del filme. E incluso Kate Moss, recién llegada de París, asistió junto al fotógrafo de moda Mario Testino a la fiesta que se celebró después de la premiere en el lujoso hotel londinense de Dorchester.

La modista británica Stella McCartney también apareció en el estreno británico de A Single Man, así como también el ya retirado diseñador italiano Valentino. Y, por supuesto, Tom Ford celebró a lo grande junto al protagonista del film, Colin Firth.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.