*

Nacional
Compartida
Actualizado el 14/12/2016
Estás leyendo:Mujer se lanza con su hijo desde edificio afectado por incendio en centro de Santiago

Mujer se lanza con su hijo desde edificio afectado por incendio en centro de Santiago

Autor: Angélica Baeza P.

El inmueble está ubicado en calle Pedro Lagos con Aldunate, perímetro que en estos momentos tiene el tránsito cortado, mientras Carabineros rescata a ocupantes con helicóptero.

Un incendio afectó esta tarde a un edificio ubicado en la intersección de las calles Pedro Lagos con Aldunate, y provocó que algunas personas se lanzaran desde su departamentos.  De acuerdo a la información entregada por Carabineros, una mujer de origen dominicano de 23 años se lanzó con su bebé desde su hogar, falleciendo en el lugar.

Según información de Bomberos, el incendio afectó los pisos 10 y 11 del edificio. Además de los dos fallecidos tres personas más resultaron heridas, uno de ellos es un hombre que se presume es pareja de la mujer fallecida.

Al lugar llegó también el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, quien entregó el pésame a los familiares de los fallecidos y señaló que una vez que la investigación de Bombeos finalice, coordinarán en terreno con equipos municipales, Seguridad Vecinal, la direccion de Desarrolo Comunitario y Emergencias para que esta situación no se repita.

“Una vez que tengamos el informe de Bomberos y las razones de este incendio, vamos a fiscalizar los otros edificios para prevenir que no vuelva a ocurrir en otros edificios de la comuna”. señaló.

 

 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital