Perú juega al misterio en el CDA

Selección peruana

El equipo de Ricardo Gareca aún mantiene dudas sobre el equipo que presentará mañana ante Chile. Flores o Da Silva es la duda.




Perú mantiene el secreto sobre el equipo que presentará mañana ante Chile en el trascendental duelo que ambos sostendrán en el estadio Nacional.

El técnico Ricardo Gareca, aunque abrió la práctica que tuvo la escuadra peruana en el CDA donde se vio un plantel con mucha alegría, hizo el trabajo táctico a puertas cerradas, por lo que el misterio sobre el once que presentará el Tigre en el Nacional se mantiene.

La preparación comenzó con un calentamiento con balón, pases cortos y control. Ya cuando finalizaba la primera parte, se dio paso a mojar el campo de juego y al ensayo táctico en privado. Al término del entrenamiento, el arquero Pedro Gallese aseguró que "vemos a Chile golpeado, pero no deja de ser Chile. Lo respetamos, pero venimos a ganar".

"Este partido no es una revancha de la Copa América 2015. Es sólo un partido importante y queremos sumar", añadió.

Por su parte, el volante Renato Tapia indicó que "no pensamos en las bajas que pueda tener Chile. No nos sirve el empate, queremos los tres puntos".

Sobre el ambiente que podría haber en el Nacional, Tapia minimizó el efecto que podrían tener: "nosotros no venimos a escuchar lo que gritan en el estadio, sino que a jugar fútbol".

Así, el equipo que saldría en Ñuñoa sería con Gallese; Corso, Ramos, Rodriguez, Trauco; Tapia, Lobatón; Cueva, Flores o Da Silva; Ruidíaz y Guerrero.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.