Pese a polémica, Blatter alaba el "rendimiento fantástico" de Cristiano Ronaldo ante Suecia

El presidente de la FIFA destacó la actuación del delantero de Real Madrid, olvidando los desencuentros recientes con el jugador luso.




La relación entre el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el astro portugués Cristiano Ronaldo es tensa. Porque después de que el suizo considerara que Lionel Messi es mejor que el luso e incluyera una imitación que ridiculizaba al atacante de Real Madrid, el delantero de los merengues le ha respondido al máximo dirigente del fútbol de distintas maneras.

Una de ellas fue dedicarle un gol por el Real Madrid ante Sevilla; y la última, el anuncio de que no hablará con Blatter pues no acudirá a la ceremonia previa de la entrega del Balón de Oro en donde lo esperaba el timonel de la FIFA en Zurich. Todo esto, pese a que el sucesor de Joao Havelange se ha disculpado reiteradamente con el jugador.

Y quizás en un intento de acercamiento, el suizo destacó el "rendimiento fantástico" de Cristiano Ronaldo en la revancha del repechaje entre Portugal y Suiza, en donde el delantero marcó los tres goles que le dieron la clasificación de los dirigidos por Paulo Bento.

"Parabienes para Portugal. El equipo 29º confirmado para el Mundial, por sexta vez. Fantástico rendimiento por Cristiano", expuso Blatter en su cuenta de Twitter.

Parabens Portugal! The 29th team confirmed for <a href="https://twitter.com/search?q=%23WorldCup&amp;src=hash">#WorldCup</a>; their 6th finals. Fantastic performance by <a href="https://twitter.com/Cristiano">@cristiano</a>. <a href="http://t.co/mvj6SakiQr">pic.twitter.com/mvj6SakiQr</a>

De esta manera, Cristiano Ronaldo volvió a responder con goles al Suizo, quien esta vez optó por elogiarlo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.