Pese a la caída, Palermo quiere seguir en Unión

palermo

Pese al revés ante Palestino, que lo aleja de la pelea por el título, el técnico argentino manifestó su intención de cumplir íntegramente su contrato con Unión Española, que rige hasta fines de 2017.




Martín Palermo estaba abatido. Al término del partido frente a Unión Española se reunió con sus colaboradores intentando buscar una explicación a la caída ante Palestino. No tenía ganas de ofrecer declaraciones. Si lo hizo, fue casi por obligación, para cumplir con el protocolo. "No hubo respuestas. Espero encontrarlas en los próximos dos partidos. Aunque los números aún nos dicen que se puede dar algo, lo más cercano era ganar hoy. Pero no nos vamos a quedar en este momento", declaró el técnico hispano.

El ex delantero de Boca Juniors mira hacia el futuro. En los dos partidos que les quedan aspira a postular a un torneo internacional. "Daremos la pelea. Tenemos dos partidos en Santa Laura. De eso, no vamos a bajarnos. Tenemos que mejorar el funcionamiento y la madurez", sentencia.

También aclara su permanencia en la tienda hispana, un temor que se instaló en la dirigencia. El gerente general Johnny Ashwell dijo que el entrenador estaba comenzando a recibir ofertas. El Titán le respondió. "No corresponde ponerse a hablar de ofertas. Tengo contrato  hasta diciembre del próximo año. Firmé por un año y medio. Tenemos la intención de seguir. Debemos replantear el plantel y seguir. Unión Española me dio esta posibilidad", enfatizó.

Igualmente, aunque reconoció la decepción que le genera quedar al margen de la pelea por la corona, sostuvo que hay que recordar los objetivos iniciales para medir la campaña. "Uno se ve tan cerca y pide más, pero al principio los objetivos estaban claros. Ahora, sabiendo que jugamos en Santa Laura, vamos a tratar de no echar a perder todo por dos partidos", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.