*

Deportes
Compartida
Actualizado el 11/01/2017
Estás leyendo:Pinares: “Debutar así es el sueño del pibe”

Pinares: “Debutar así es el sueño del pibe”

Autor: Christian González A.

El volante de Unión Española marcó un golazo para adelantar al equipo de Juan Antonio Pizzi y con su actuación alerta al entrenador de la posibilidad de considerarlo una alternativa real para la Roja.

Pinares: “Debutar así es el sueño del pibe”

César Pinares no disimuló su felicidad por el debut con la Selección. El volante de Unión Española se estrenó con el pie derecho en la Roja. O, en rigor, con el pie izquierdo, del que despidió una auténtica joya en los 16′, cuando interceptó con el borde externo un envío de Eduardo Vargas y marcó el 1-0.

El mediocampista fue el principal ganador en la primera jornada del plantel alternativo que llevó Juan Antonio Pizzi para competir en la China Cup. Mostró personalidad para generar juego en los mejores pasajes de Chile y se coordinó bien con sus compañeros. “Fue increíble marcar en mi primer partido. Estoy muy contento. Es el sueño del pibe. Ahora espero que nos vaya bien en la final”, destacó.

El volante confirma, de esta forma, el gran semestre que había mostrado con Unión Española, de la mano de Martín Palermo, quien terminó asignándole el rol de conductor del equipo.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital