Piñera asistió a tradicional Te Deum evangélico

Al finalizar la ceremonia, el Mandatario aseguró estar "más convencido que nunca que una de las tareas más importantes de un Presidente es luchar por la vida, la dignidad y la familia de todos y cada uno de los chilenos".




A una semana de las fiestas patrias, el Presidente Sebastián Piñera llegó a la ceremonia del Te Deum oficiado por las iglesias evangélicas de Chile.

A la ceremonia -que se realizó en la Categral Evangélica de la Alameda- asistieron los ministros Pablo Longueira, Joaquín Lavín, Cristián Larroulet, el presidente del Senado Guido Girardi, el diputado UDI Iván Moreira, entre otros.

Al finalizar al ceremonio el Mandatario aseguró estar "más convencido y más fortalecido que nunca que una de las tareas más importantes de un Presidente es luchar por la vida, la dignidad y la familia de todos y cada uno de los chilenos, desde el momento de la concepción hasta el momento de la muerte natura".

Ojalá en estas fiestas patrias, Dios ilumine a todos los chilenos y nos una y nos dé la fuerza para cerrar las heridas que hemos tenido que enfrentar y también para ser capaces de juntos enfrentar los desafíos del presente y del futuro", agregó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.