Piñera por caso Exalmar: "Yo desde el primer día dije que era inocente"

pinera

El ex mandatario celebró las declaraciones del fiscal Manuel Guerra quien reveló que no ha encontrado antecedentes que lo inculpen, y sostuvo que los cargos por los que se le acusó son"miserables" y totalmente "reñidos".




Luego de que la Fiscalía no encontrara antecedentes para formalizar al ex Presidente Sebastián Piñera por el caso Exalmar, el ex mandatario se refirió al inminente cierre de la investigación que comenzó en noviembre pasado.

"Soy total y absolutamente inocente de los cargos miserables y totalmente reñidos con la verdad que hizo el diputado comunista Hugo Gutiérrez", manifestó Piñera durante la tarde del martes.

El ex Presidente sostuvo que tras una "profunda y rigurosa investigación no se ha encontrado ningún elemento, de ninguna naturaleza, que pueda significar un ilícito o una irregularidad".

El diputado Hugo Gutiérrez sotuvo que solicitará nuevas diligencias para indagatoria contra Piñera por Dominga y Exalmar. El abogado de Gutiérrez, Fernando Monsalves, señaló que le llama la atención que el fiscal Guerra entregue estas declaraciones "a tan solo 5 días de la primarias", recoge el sitio Biobiochile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.