Piñera a sus compañeros de Chile Vamos: "Esta noche vamos a estar todos unidos"

pinera

El ex presidente y pre candidato aseguró que hoy comienza una nueva etapa, donde el será el candidato de la unidad.




Luego de las semanas de tensión que se vivieron entre los tres precandidatos presidenciales de Chile Vamos, esta mañana Sebastián Piñera realizó un llamado a la unidad dentro del bloque, pues según él, hoy comienza una nueva etapa.

En el desayuno familiar que compartió con Cecilia Morel, sus hijos y sus nietos, Antonia, Tomás y Amalia, el ex presidente dijo que "esta noche vamos a estar todos unidos", donde el será "el candidato de la unidad".

"Los contendores de Chile Vamos son mis contendores, los adversarios del Frente Amplio son mis adversarios, pero nuestros enemigos son la pobreza, la delincuencia, por lo que invito a los otros candidatos a que a pesar de las diferencias, somos todos chilenos, todos queremos lo mejor para Chile", sostuvo antes de dirigirse a su local de votación.

A pesar de la lentitud de la apertura de las mesas en algunos locales, Piñera se mostró esperanzado respecto de la jornada, "necesitamos poner de pie y en marcha nuestro país", indicó, instando a una de sus nietas a que invite a sus compañeros del jardín a emitir su sufragio.

"Ha partido un poco lento, siempre es tiempo para recuperar la lentitud con la que partió. Pero creo que los chilenos van a ser capaces de hacer las dos cosas, ver el partido y participar. A los chilenos les importa Chile, tengo mucha confianza en mí país, espero que tengamos una alta participación", manifestó.

Además, respecto de los resultados que han ido entregando algunas mesas del extranjero dijo estar contento: "Vamos muy contentos, vamos punteando".

En la misma línea, la ex primera dama, Cecilia Morel, también llamó a los chilenos a acudir a las urnas, "espero que la gran mayoría decida, todos tenemos que ir a votar. La primaria se hizo para que la elección no fuera entre cuatro paredes. La elección es un proceso, no es un sólo papelito".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.