Piñera defiende Elige Vivir Sano: "Terminar programa refleja pequeñez y poca preocupación por la salud"

El ex mandatario señaló a través de las redes sociales que el programa que encabezó Cecilia Morel es un "gran aporte a una vida más sana, plena y feliz".




El ex presidente Sebastián Piñera defendió esta mañana el programa Elige Vivir Sano, que encabezó durante su gobierno la primera dama, Cecilia Morel y que sería congelado por la administración de Michelle Bachelet.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@sebastianpinera), el ex mandatario señaló que "Elige vivir sano es gran aporte a una vida más sana, plena y feliz para todos. Terminar programa refleja pequeñez y poca preocupación por salud".

Elige vivir sano es gran aporte a una vida mas sana,plena y feliz para todos. Terminar progr refleja pequeñez y poca preocupacion por salud

Posteriormente agregó en otro mensaje que "Los 4 pilares de Elige Vivir Sano son mejor alimentación, más deporte, más familia y más naturaleza. Cuál de esos pilares molesta a la NM ? (Nueva Mayoría)".

Los 4 pilares de Elige Vivir Sano son mejor alimentacion, mas deporte, mas familia y mas naturaleza. Cual de esos pilares molesta a la NM ?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.