*

Política
Compartida
Actualizado el 14/11/2017
Estás leyendo:Piñera emplaza a Guillier: “¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma”

Piñera emplaza a Guillier: “¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma”

Autor: R. Álvarez

El candidato de Chile Vamos criticó la actitud de los dos abanderados oficialistas: "¿Por qué se han puesto tan amargos y tan odiosos?", señaló.

Piñera emplaza a Guillier: “¿Qué te pasa Alejandro? El espíritu de amargura del PC se tomó tu alma”

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, criticó esta mañana la candidatura de los abanderados oficialistas, Alejandro Guillier y Carolina Goic.

Luego de que la candidatat DC indicara que tanto el senador por Antofagasta como el ex presidente están en una “campaña del terror”, Piñera respondió: “Yo me pregunto qué les pasa, por qué se han puesto tan amargos, tan odiosos”.

“¿Que no entienden que nuestro país quiere justamente lo contratio? Quiere unidad, quiere esperanza, quiere futuro y tiempos mejores”, acotó el ex mandatario.

En esta línea, recalcó que “estas últimas semanas he escuchado a Alejandro Guillier y es otro Alejandro Guillier”.

“¿Qué te pasa Alejandro? Parece que el espíritu de amargura y de odiosidad del Partido Comunista se ha tomado tu alma. Y te digo: por ese camino no vas a llegar a ninguna parte porque los chilenos quieren desterrar el odio y la amargura, y reemplazarla por la unidad, la esperanza y el optimismo en el futuro”, expresó Piñera.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital