Piñera insiste en que programa de Guillier cuesta "cuatro veces más" que lo anunciado

a_uno_876678

Esta tesis ya había sido mencionada por el ex Mandatario ayer en el debate presidencial de Anatel y fueron reiteradas hoy tras reunirse con su equipo económico.




El ex Presidente Sebastián Piñera se reunió este martes con su equipo económico a días de la segunda vuelta. En el encuentro insistió en que el programa de gobierno de Guillier "cuesta cuatro veces más" de lo anunciado.

Esta tesis ya había sido mencionada por el ex Mandatario en el debate presidencial de Anatel y reiteradas hoy. "Esto puede ocultar tres cosas: que no tiene ninguna intención de cumplir su prueba; que le va a meter la mano al bolsillo de todos los chilenos, con una mega reforma tributaria que no está en su programa; o que pretende endeudar al país en 30 mil millones de dólares adicionales", aseguró.

Piñera además llamó a que "los programas de gobierno digan la verdad". "Creo que es importante pedir explicaciones a Alejandro Guillier, a su comando, sobre esta situación", agregó.

En este sentido, pidió explicaciones al abanderado de la Nueva Mayoría sobre por qué "el programa dice que cuesta 10 mil millones de dólares cuando en verdad cuesta 40 mil millones de dólares".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.