Piñera opta por no tener actividades públicas

pinera

En tanto, Patch Adams difundió un video desmintiendo su supuesto apoyo al ex presidente.




Hasta Vitacura llegó ayer en la mañana Sebastián Piñera para participar de una actividad privada en honor a su hermana Guadalupe, quien falleció en junio pasado: se le colocó el nombre de su hermana al edificio Vitaclub, lugar donde ella trabajó por 17 años.

Más tarde, el candidato de Chile Vamos se trasladó a su oficina en Apoquindo 3000, donde sostuvo algunas citas privadas y, posteriormente, llegó hasta la sede de su comando en Las Condes, donde se reunió con integrantes de su equipo y voluntarios. Ahí, el ex mandatario almorzó unos churrascos y agradeció a los presentes el trabajo realizado durante la campaña. En vísperas del balotaje, Piñera optó por no agendar actividades públicas.

En redes sociales, en tanto, no amainó la polémica por el desmentido que el jueves realizó Patch Adams a un supuesto apoyo a la candidatura de Piñera. Ayer, Adams insistió en su versión y difundió un video en Youtube donde señaló: "Nos conocimos (con Piñera) de la misma manera en que podría haber conocido a Trump, con quien no estoy de acuerdo en nada excepto de que debería estar en la cárcel. Entonces, de alguna manera esta información llegó a las redes sociales, y yo de ninguna manera estoy apoyando a Piñera para presidente", sentenció el doctor.

A este episodio se sumó que el Museo Precolombino desmintió que su director, Carlos Aldunate, sea adherente del ex presidente. Lo anterior, luego de que el comando difundiera una lista con nombres públicos que apoyan al abanderado de la oposición.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.