Piñera refuerza mensaje de cambio y se enfoca en electores de regiones

<p>El abanderado de la Alianza realizó tres actos de cierre, en Valparaíso, Talca y Concepción, donde prometió un "triunfo histórico" y acusó una "campaña del terror" oficialista. En el puerto hizo un gesto a Joaquín Lavín.</p>




Ante cerca de 15 mil seguidores (según Carabineros) que le cantaron el Cumpleaños feliz a su esposa, Cecilia Morel, Sebastián Piñera cerró anoche su campaña en Concepción, acompañado de la alcaldesa de esa ciudad, Jacqueline van Rysselberghe,  entre otros dirigentes.

El acto fue el tercero del día tras  concentraciones en otros dos grandes centros urbanos fuera de la capital: Valparaíso y Talca.

"He querido terminar esta campaña aquí, en Concepción, como un testimonio fuerte, claro y profundo del compromiso con las regiones de Chile",  afirmó anoche. Los actos, contrastaron con el masivo cierre de primera vuelta que el candidato realizó en la Alameda de Santiago.

Piñera reforzó la idea de que pide una oportunidad para gobernar y que el cambio es necesario. También insistió en que creará un millón de empleos y que le "ganará la batalla a la delincuencia" y repitió en varias oportunidades que el 17 de enero habrá un "triunfo histórico".

"Este domingo vamos a hacer oídos sordos a aquellos que viven del terror", afirmó.

El acto fue cerrado con la presentación del grupo La Noche.

Antes de llegar a la capital del Biobío, Piñera realizó un acto en Talca y, durante la mañana, participó en una concentración de cerca de 600 personas en Valparaíso.
 
Hasta allí llegó acompañado por el ex presidenciable de la UDI Joaquín Lavín, a quien hizo un reconocimiento y de quien dijo que será "un gran líder en nuestro gobierno".

En el escenario, animaron Kike Morandé y Marlen Olivari, quienes fueron acompañados por otras figuras de TV y parlamentarios de la Alianza de la región.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.