Pinilla alista el arribo definitivo al CDA

pinilla

El delantero cierra los últimos trámites personales antes de incorporarse a los entrenamientos de Universidad de Chile para ponerse a disposición de Guillermo Hoyos.




Mauricio Pinilla alista los últimos detalles. Su arribo al Centro Deportivo Azul es inminente. De hecho, es altamente probable que se produzca mañana. Así, se cerrará una espera que se hizo larga tanto para el jugador como para los fanáticos de Universidad de Chile.

Hoy, el ariete realizó trámites de carácter personal. La U lo autorizó para resolver los últimos detalles domésticos relacionados con su instalación en el país. La jornada también incluye un paso por el gimnasio de un hotel del sector oriente de la capital, con la finalidad de no perder la forma física.

Guillermo Hoyos y su cuerpo técnico lo esperan para mañana en el recinto de La Cisterna. Ahí comenzará el plan de acondicionamiento que pretende ponerlo rápidamente a disposición del entrenador y al frente del ataque estudiantil, que no integra desde 2007, cuando partió a Escocia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.