Pinilla celebra: "No hay mejor forma de reponerse de una derrota importante que una victoria"

u-de-chile



Mauricio Pinilla fue la figura de la goleada de Universidad de Chile frente a Audax Italiano. El atacante volvió a marcar. A la anotación que consiguió el domingo, ante Colo Colo, en el Monumental, agregó ahora el doblete sobre los floridanos.  Pero, pese a su rendimiento individual, antepuso el bien colectivo. "No hay mejor forma de reponerse de una derrota importante que con una victoria", dijo al CDF, en relación a la forma en que los estudiantiles dejaron atrás el trago amargo de la caída ante los albos.

Después, se abocó a lo personal. "No hay mejor confianza para un delantero que marcar. Mis compañeros me asistieron de gran forma", valoró. Y agradeció el respaldo de los fanáticos. "No queda más que agradecerle a la gente que vino a apoyarnos, en un día laboral. Esto es la U", sostuvo.

Igulamente, pidió mesura. "Era importante hacer un lindo partido después de una derrota bastante fea. El equipo no se está cayendo. Tenemos una gran ventaja, pero la llave no está cerrada", sostuvo.

Finalmente, aventuró un triunfo de la Selección. "Chile va a ganar y pondrá un pie en el Mundial. Es importante conseguir un buen resultado", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.