Pinilla: "La U tiene reacción, pero eso no basta"

U. de Chile, Mauricio Pinilla

El delantero, que convirtió dos tantos en el empate entre su escuadra y O'Higgins, valoró el empate y el juego de la U en el segundo tiempo. No obstante, aseguró que "seguimos fallando en pequeños detalles".




Mauricio Pinilla, una de las figuras del empate a dos tantos entre Universidad de Chile y O'Higgins en el Estadio Nacional, analizó la paridad en diálogo con CDF.

El delantero valoró el segundo tiempo de los azules, aunque hizo hincapié en los errores cometidos. "El equipo hizo un gran segundo tiempo, pero seguimos fallando en pequeños detalles que nos hacen ir perdiendo dos a cero".

"La U tiene reacción, pero eso no basta", añadió el artillero, que fue el artífice de la igualdad al convertir dos goles. Pinilla sostuvo que quizás "fue la falta de juego en conjunto, no buscamos los espacios, y eso nos hizo quedar 0-2".

Sobre las posibilidades de su escuadra de obtener el campeonato de Transición, el goleador azul cree que "este campeonato será muy peleado, pero seguimos luchando. Unión se escapó un poquito, pero tenemos un partido directo con ellos así que ahí intentaremos sacar el máximo de puntos".

Finalmente, se refirió a la reacción de la U en los partidos posteriores al Superclásico: "Esperábamos hacer algo más antes del Clásico, pero tuvimos una buena reacción ante Audax Italiano, ahí demostramos carácter".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.