Piqué se lanza contra el Real Madrid y los árbitros

villarreal

El defensa lidera la polémica, por las críticas contra los jueces y supuestas ayudas para el cuadro merengue.




Gerard Piqué, quién más, abrió el debate en redes sociales, criticando a los arbitrajes, tras el triunfo del Real Madrid por 2-3 ante el Villarreal, con un polémico penal.

En un mensaje en Twitter el defensa del Barcelona publica noticias de medios, de Madrid destaca el jugador, cuestionando decisiones de los jueces a favor de los merengues o en contra de los catalanes.

Le llegaron muchas respuestas recordándole los errores en los que él y su equipo salieron favorecidos.

[embed]https://twitter.com/3gerardpique/status/835971296093687809[/embed]

Pero además el Real Madrid se muestra indignado por las declaraciones de Fernando Roig, presidente del Villarreal, al respecto de que no le había gustado que los árbitros salieran del estadio de La Cerámica con bolsas del club blanco.

Históricamente el Real Madrid tiene este detalle e incluye pins, llaveros, bolígrafos, y es algo que, según se indica desde el club, hacen también la mayoría de clubes españoles.

Por lo tanto, considera el Real Madrid que no tiene que esconder nada y que no ha hecho nada malo al respecto, y se muestra muy disconforme con las palabras de Roig, quien anoche, en el programa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, sin ser preguntado al respecto, habló de este hecho.

"Lo que me ha llegado y me ha hecho gracia es que ha salido todo el estamento arbitral con bolsas del Real Madrid. Me ha llamado la atención, no sé lo que llevarían dentro de esas bolsas", dijo el presidente del Villarreal.

"No está bien, me parece a mí", indicó Roig, quien añadió que no cree que llevaran nada importante, pero que al técnico del cuadro villarrealense no le ha gustado que cuando "han ido a despedirse del DT el delegado arbitral y en una mano dándole la mano y en la otra mano con una bolsa del Real Madrid. A nuestro entrenador no le ha gustado esa situación".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.