El piropo de Isabel Pantoja a Lali Espósito: "Soy una gran admiradora tuya"

lali

"Por ti es la primera vez que termino una teleserie en mucho tiempo", dijo la artista a Lali quien se emocionó con el reconocimiento de la intérprete.




Un inesperado reconocimiento al trabajo de la cantante y actriz Lali Espósito realizó la ídola sevillana Isabel Pantoja.

Después de exigirle respeto a los integrantes del jurado, sentados en la primera fila, donde también se encontraba la argentina, y pedirles que se mantuvieran en silencio durante su show, Pantoja tuvo amables palabras para Espósito.

"Porque yo me veo todas las novelas del mundo, conozco... creo que es... conozco una chica que hizo de monja maravillosa, que yo no sé si estuvo anoche. ¿Está adentro? ¿Eres tú?", preguntó mientras la cámara enfocaba a la protagonista de la teleserie Esperanza mía.

Al ver que la joven asentía con la cabeza, continuó: "Pues yo he sido, y soy, una gran admiradora tuya. Y te respeto, porque vi la novela íntegra, y me encantó el final. Por fin vi el final de una gran novela. Así que ese fuerte aplauso para ella".

Eso sí, exigió respeto a la artista argentina y al resto de los integrantes del jurado: "Para ti cariño y para todos tus compañeros, que por lo menos están intentando escuchar, les guste o no les guste, están intentando escuchar y esta sí que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, de verdad os pido en nombre de todos los artistas que tengáis un poquito de respeto, sólo un poquito de respeto", dijo Pantoja.

"Por ti es la primera vez que termino una teleserie en mucho tiempo", dijo la artista.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.