*

Deportes
Compartida
Actualizado el 04/10/2016
Estás leyendo:Pizzi tiene su primer entrenamiento con plantel completo en Ecuador

Pizzi tiene su primer entrenamiento con plantel completo en Ecuador

Autor: Cristián Caamaño, enviado especial a Guayaquil

Macanudo tiene a todos sus jugadores a disposición para el duelo del jueves en Quito y entrenó bajo la supervisión de Arturo Salah. Pablo Hernández y Marcelo Díaz en el medio es la apuesta del seleccionador.

Pizzi tiene su primer entrenamiento con plantel completo en Ecuador

Juan Antonio Pizzi ya tiene a todo el plantel a disposición y tuvo su primer entrenamiento en Guayaquil, lugar de concentración de la Roja para el duelo de este jueves ante Ecuador por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El trabajo de Macanudo en el estadio Monumental Isidro Romero del Guayas se inició con dos ovaciones, cuando saludó al plantel y cuando presentó a los jugadores a los dos nuevos integrantes del equipo, Leonardo Valencia y Oscar Opazo. Este último conversó con Pizzi brevemente antes de comenzar el trabajo.

En el entrenamiento, el seleccionador insistió con Pablo Hernández como acompañante del platinado Marcelo Díaz en el mediocampo, la que sería la principal novedad de los nacionales. En defensa, Pizzi se enfocó pensando en que los ecuatorianos apostarían al ataque con Enner Valencia y Felipe Caicedo como delanteros, abastecidos por las bandas con Antonio Valencia y Fidel Martínez. En tanto, los arqueros trabajaron aparte bajo las órdenes de los preparadores de arqueros Alex Whiteley y José Ovalle.

El entrenamiento de Chile en el Isidro Romero. Foto: Cristián Caamaño

Además, la presencia del presidente de la ANFP Arturo Salah se convirtió en la gran novedad en la sesión vespertina del entrenamiento de la selección, que en la mañana tuvo trabajo de gimnasio. Salah llegó en la mañana a Guayaquil y estuvo en el estadio mirando el trabajo de la Roja junto al primer vicepresidente Andrés Fazio. Luego abandonó el recinto sin hacer declaraciones.

El partido entre Ecuador y Chile en el Olímpico Atahualpa de Quito se jugará este jueves a las 18.00 horas de nuestro país y será dirigido por el argentino Mauro Vigliano.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital