Plácido Domingo ofrecerá concierto gratuito en ayuda de la reconstrucción del Teatro Municipal

El show se realizaría en el Movistar Arena este 7 de julio próximo. Según señalaron desde el Teatro Municipal, una de las posibilidades para recaudar fondos es que se instalen stand para que las personas puedan realizar aportes monetarios de manera voluntaria.




El cantante lírico español, Plácido Domingo, dará un concierto gratis el 7 de julio próximo en beneficio de la reconstrucción del Teatro Municipal luego de que el recinto resultara con serios daños tras el incendio que lo afectó el año pasado.

Según señalaron desde el Teatro Municipal, una de las posibilidades para recaudar fondos es que se instalen stand para que las personas puedan realizar aportes monetarios de manera voluntaria.

El show del tenor se realizaría en el Movistar Arena y este jueves se firmará el convenio que suscribe el evento musical entre la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá; Claudio Melandri, Gerente General del Banco Santander y Andrés Rodríguez, Director del Teatro Municipal de Santiago.

Cerca de 900 millones de pesos en pérdidas dejó el incendio que afectó el principal recinto artístico de Chile, el pasado 18 de noviembre.

Hace algunas semanas se inició la campaña "Teatro de todos", con el fin de recaudar fondos para reconstruir lo dañado por las llamas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.