*

Deportes
Compartida
Actualizado el 12/09/2017
Estás leyendo:El plan de Hoyos para recuperar la mejor versión de Beausejour

El plan de Hoyos para recuperar la mejor versión de Beausejour

El DT tiene sometido a un trabajo físico especial al lateral izquierdo. No lo citará ante San Luis, por la Copa Chile.

El plan de Hoyos para recuperar la mejor versión de Beausejour
Foto: Agencia Uno.

Jean Beausejour tiene preocupado a Guillermo Hoyos. El lateral izquierdo de Universidad de Chile no ha logrado exhibir su mejor versión física, lo que provocó que el DT decidiera no citarlo en la igualdad ante O’Higgins, en el duelo disputado en el nacional. El duro golpe emocional que sufrió tras la doble fecha eliminatoria, en la que la Roja hipotecó sus chances de anotarse en Rusia 2018, terminó de afectar al campeón de América.

Y es que la falta de descanso le empieza a pasar la cuenta al ex Universidad de Concepción. En enero, cuando el resto de sus compañeros tuvieron descanso, viajó a la China Cup a disputar el certamen que coronó a la escuadra de Pizzi. Una vez finalizado el Clausura 2017, se sumó a la delegación que llegó a la final de la Copa Confederaciones, en Rusia.

El transandino tiene sometido a un trabajo físico especial al mundialista. Quiere recuperarlo para la parte final del torneo. Le reguló la cargas físicas pensando en tenerlo en su mejor condición en las próximas fechas del Transición, que serán clave para el futuro del actual monarca. Los estudiantiles se medirán ante Everton, Unión Española y Antofagasta.

Ante tal panorama, Hoyos decidió no citar a Beausejour para el duelo que se disputará ante San Luis, en Quillota. Seguirá entrenando en el CDA, junto a parte del staff técnico.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital