Plantel cruzado apoyó a David Henríquez en su difícil debut

Los jugadores de la UC se "cuadraron" con el ex Colo Colo, que ayer ante La Serena fue abucheado por la hinchada.




"Sabíamos que sería así", fue la frase que más se repitió ayer entre los jugadores de Universidad Católica al ser consultados sobre el abucheado debut de David Henríquez con la camiseta cruzada en el 2-0 sobre Deportes La Serena.

Si bien el ex capitán de Colo Colo sólo estuvo en cancha desde el minuto 88 cuando ingresó en reemplazo de Mauricio Zenteno, de inmediato la hinchada cruzada le hizo sentir su enemistad, dedicándole diversos cánticos y abucheos, los cuales fueron rechazados por el resto de sus compañeros.

"David ya lo dijo cuando llegó. Se sabe que en base a trabajo y esfuerzo en la cancha podrá demostrar lo buen jugador que es", manifestó el delantero Roberto Gutiérrez.

Por su parte, el portero Paulo Garcés aseguró que "sabíamos que sería así", e incluso confidenció que este tema "lo veníamos conversando en el bus, y era esperable para todos".

"Quizás la hinchada no lo querrá mucho al principio, pero con buenos partidos terminará por ganarse a la gente", explicó el meta cruzado, de gran actuación ayer ante los granates.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.