"Pobrecita": Sergio Melnick responde a Beatriz Sánchez tras críticas a su presencia en "En Buen Chileno"

sergio-melnick

La candidata presidencial del Frente Amplio afirmó que no asistiría al programa de Canal 13 por tener al columnista y ex ministro del régimen militar entre sus panelistas.




"En un país decente una persona que fue ministro de un dictador no puede estar en un gobierno y no debería estar en un programa de televisión". Con esas palabras, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, abrió una particular controversia esta mañana, al explicar en entrevista con T13 Radio que no asistirá, "por una razón valórica", al programa En Buen Chileno de Canal 13.

Sus palabras estaban motivadas por quien era su interlocutor en ese momento, el periodista Iván Valenzuela. ¿El motivo? El periodista es quien conduce En Buen Chileno y hace dos fines de semana había señalado en el Manifiesto de Reportajes de La Tercera que "me sorprende que Beatriz Sánchez no haya aceptado entrevistas conmigo. Trabajamos juntos en Cooperativa, no entiendo su negativa".

Pero la respuesta apuntaba a Sergio Melnick, uno de los integrantes del panel estable del programa político dominical y que fue ministro de Odeplán en la dictadura militar.

¿Qué respondió el también ex panelista de Tolerancia Cero? Según publica el diario La Segunda, sólo contestó con una breve frase por Whatsapp al ser consultado por la polémica: "Sólo te puedo decir: Pobrecita".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.