Polémico asesor de Guillier encuentra su lugar en la campaña

Alejandro Guillier

Juan Carlos Soto se desempeñará como jefe de avanzada y producción, y tendrá la misión de adelantarse a las giras que realizará el candidato en regiones.




Luego de su bullada renuncia como jefe de gabinete -uno de los mejores pagados en ese cargo- del senador independiente y abanderado PR, PS, PPD, PC, IC y MAS, Alejandro Guillier, el ex productor de TV Juan Carlos Soto se integró formalmente a la campaña.

Soto, quien se transformó en hombre de confianza de Guillier desde sus tiempos en televisión, renunció a su cargo de asesor en abril de este año en medio de críticas por "obstaculizar" y "poner demasiadas trabas" para llegar al senador por Antofagasta.

Finalmente, Soto -quien se decidió a militar en el PR- se desempeñará como jefe de avanzada y producción de la campaña de Guillier. En ese cargo tendrá la misión de adelantarse a las giras que realizará el candidato en regiones para coordinar sus actividades en terreno, además de hacer los contactos con los candidatos a parlamentarios de la lista "Fuerza de la Mayoría" (PS, PPD, PR Y PC) de dichas zonas para que participen junto a Guillier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.