*

Política
Compartida
Actualizado el 13/01/2011
Estás leyendo:Polémico comentario en Twitter de Miodrag Marinovic genera duras reacciones

Polémico comentario en Twitter de Miodrag Marinovic genera duras reacciones

Autor: La Tercera

El diputado respaldó el paro en Magallanes y comentó que "no nos ganarán, y si no, ché, nos vamos al otro lado del alambre", dando a entender que la región podría pasarse a Argentina.

Polémico comentario en Twitter de Miodrag Marinovic genera duras reacciones

Controversia ha causado en las redes sociales un polémico comentario del diputado independiente por Magallanes, Miodrag Marinovic, quien esta tarde escribió en su cuenta de Twitter un mensaje alusivo al paro que mantienen los habitantes de esa región, en protesta en contra del alza en las tarifas del gas.

Magallanes en paro. Firmes. Dignos. ¡Chilenos! No nos ganarán, y si no, ¡Cheeeeé! ¡Nos vamos al otro lado del alambre! ¡Viva Chile!“, escribió el parlamentario en su cuenta (@MiodragDiputado), dando a entender que, de no lograr revertir la medida, Magallanes podría volverse territorio argentino.

Diversas personalidades del mundo político no tardaron en responderle. El diputado del PPD Felipe Harboe comentó, a través de la misma red social, que “la declaración de Marinovic es populista y desmesurada. No está a la altura”.

Por su parte, la diputada de RN Karla Rubilar escribió en su cuenta que “podrá estar muy molesto @MiodragDiputado, pero nada justifica que amenace con que Magallanes se vuelva argentina. ¿Y el juramento constitucional?”

En tanto, el senador UDI Jovino Novoa dijo en su Twitter que es “muy grave y poco patriota el tweet del diputado Marinovic. Esta declaración refleja el extremismo irresponsable que impera en Magallanes”.

Otro parlamentario en responder fue el diputado DC Matías Walker, quien comentó en su cuenta: “Absolutamente desproporcionadas y fuera de foco las palabras de Marinovic. Mal”.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital