Policía de Chicago busca a Sinead O'Connor tras nueva amenaza de suicidio

Según informó el portal TMZ, familiares de la artista alertaron a la policía tras recibir un llamado de la cantante donde les dijo que atentaría contra su vida.




La policía de Chicago se encuentra en alerta tras amenaza de suicidio de la cantante irlandesa, Sinead O'Connor.

Según informa el portal TMZ, la cantante se habría contactado con familiares para decirles que atentaría contra su vida y saltaría de un puente dentro del área de la ciudad estadounidense.

La policía informó a TMZ que hasta el momento no hay una búsqueda activa de O'Connor, pero los uniformados están atentos por si alguien "encaja con el perfil".

La intérprete de Nothing Compares To you ha protagonizado varios episodios similares. El más reciente data de mediados de mayo, cuando se reportó la presunta desaparición de la cantante. La policía comenzó una rápida búsqueda ya que existía un "riesgo de suicidio". Los temores de las autoridades y de su familia radican en el historial de O'Connor, quien en noviembre de 2015 recibió tratamiento psiquiátrico tras dejar una nota suicida e intentar quitarse la vida con una sobredosis de fármacos. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.