*

Mundo
Compartida
Actualizado el 18/03/2017
Estás leyendo:Policía francesa abatió a agresor del aeropuerto de Orly

Policía francesa abatió a agresor del aeropuerto de Orly

La terminal Oeste del terminal aéreo está reabriendo de forma "progresiva". El presunto agresor de 39 años y tenía antecedentes por robo y drogas y otras nueve infracciones no especificadas en su historial delictivo.

Policía francesa abatió a agresor del aeropuerto de Orly
Foto: EFE

Las fuerzas de seguridad francesas mataron a tiros el sábado a un hombre que intentó arrebatar su arma a un soldado que protegía el aeropuerto parisino de Orly, según la policía francesa.

El supuesto agresor tení­a 39 años y estaba fichado por la policí­a por delitos de robo y drogas. La fiscalí­a no reveló el nombre del hombre, aunque dijo que habí­a nacido en 1978 y tení­a nueve infracciones no especificadas en su historial delictivo.

El suceso ocurrió por la mañana en Orly, indicó un funcionario de la policí­a nacional. El soldado forma parte de la división especial Sentinel desplegada en todo el paí­s para proteger lugares sensibles tras una oleada de mortales ataques extremistas islámicos.

En un primer momento no habí­a más información sobre el hombre abatido o sobre si habí­a otras ví­ctimas. El funcionario no estaba autorizado a dar su nombre.

La policía evacuó  alrededor de 3 mil personas del aeropuerto Orly.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital