Policía italiana desactiva explosivo en embajada de Grecia en Roma

Un paquete sospechoso en la sede diplomática de Venezuela fue considerado como falsa alarma. Esto se suma a las detonaciones del pasado jueves en las embajadas de Chile y Suiza.




La policía italiana desactivó un explosivo que se encontró al interior de la embajada de Grecia en Roma, además de catalogar como falsa alarma, un paquete sospechoso en la sede diplomática de Venezuela.

Esto ocurre después de que el pasado jueves estallaran artefactos explosivos en las legaciones de Suiza y Chile, que causaron dos heridos.

Las autoridades también lanzaron alertas de seguridad en las sedes diplomáticas de Dinamarca y Mónaco, las cuales fueron levantadas más tarde.

Las embajadas en Roma se encuentran en alerta tras las explosiones del pasado jueves, que se atribuyó la Federación Anárquica Informal (FAI).

Varias han sido las falsas alarmas de bomba que se han registrado en Roma desde entonces, entre otros, paquetes sospechosos enviados a las legaciones de Ucrania e Irlanda que finalmente resultaron ser felicitaciones navideñas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.